Secretaría y Administración

SECRETARIA:

Es la persona responsable de la custodia y diligencia de la documentación académica de los alumnos: confección de listados, actas, matrícula, extensión de certificados y tramitaciones oficiales. Atiende a las familias en temas relacionados con el régimen administrativo del Centro.

Secretaria: Srta. Leticía Negrín Llorca

HORARIO DE ATENCIÓN:

Funciones:

•  Ordenar el régimen administrativo del centro.
  •  Extender los certificados académicos.
  •  Custodiar y archivar la documentación técnica relacionada con la vida del centro.
  •  Redactar las actas de todas las reuniones de los organismos colegiados existentes en el centro.
  •  Hacer que puntualmente lleguen a conocimiento de los Padres los informes periódicos del centro sobre las actividades de sus hijos y otras actividades de la marcha del mismo.
  •  Colaborar con el Profesorado en la confección de listas, circulares…
  •  Responsabilizarse de estadísticas, memorias, actas y tramitaciones oficiales legisladas.
  •  Hacerse cargo de los impresos multicopiados.
  •  Participar en el proceso de elaboración del Proyecto Educativo del Centro, de la programación General Anual y del R.R.I.

ADMINISTRACIÓN

Gestiona los servicios escolares. Se ocupa de los aspectos relacionados con la realización y desarrollo de las actividades extraescolares, seguros escolares y comedor.

Srta Mª Carmen Centeno

HORARIO DE ATENCIÓN:

• Lunes a Jueves de 09:00 a 12:30 h  y tardes de 15:30 a 17:00
  • Viernes de 8:30 a 13:30

PULSE AQUÍ

SI DESEA ALGÚN TRÁMITE, PUEDE HACERLO A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE CONTACTO Y LE CONTESTAREMOS LO ANTES POSIBLE.