Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide
1 2 3 4 5 6 7 8 9

Biblioteca

La Biblioteca del Centro permanecerá abierta a disposición de los alumnos, los Lunes, Martes ,Miércoles y Jueves en horas de 17:00 a 18:00, tanto para consultas como para intercambio de libros. También cuenta con ordenador con conexión a Internet para consultas en la Red.

Los alumnos de E. Infantil y Primer Ciclo de E. Primaria no pueden permanecer solos en la Biblioteca, pues necesitan de la atención continua de un adulto y no pueden estar a cargo del Bibliotecario.

DINAMIZACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CENTRO  Proyecto de Biblioteca Primaria

Por supuesto, la biblioteca escolar, al formar parte del proceso educativo de forma tan directa, nos ofrece muchas funciones posibles, entre las que cabe destacar que:

– Permite el acceso de toda persona a los medios y materiales que en ella se disponen. Es importante recalcar que en la biblioteca no sólo hay libros, sino que también hay , DVD, internet…

– Proporciona a los niños con una situación familiar desfavorable unos recursos y unos medios a los que no tienen acceso en casa.

– En ella, se potencia el hábito lector, previamente motivado en el aula, ya que el niño puede leer algún libro acorde con sus gustos, u hojear simplemente…

– Es un espacio repleto de posibilidades de aprendizaje si se aprovecha bien.

20150528_164636 20150528_164658

  BIBLIOTECA ESCOLAR DIGITAL